Simeone dio una colleja al cuarto árbitro

EXPULSADO POR PROTESTAR AIRADAMENTE AL COLEGIADO


Fernández Borbalán expulsó a Simeone en el minuto 25 a instancia del cuarto árbitro. El Cholo protestó airadamente que el colegiado no dejara salir al campo a Juanfran y dio una colleja en la cabeza al cuarto árbitro cuando se retiraba a los vestuarios.
El técnico rojiblanco mostró su indignación tras ser expulsado y aplaudió de forma irónica la decisión de Fernández Borbalán. Luego, jaleado por su público, levantó los brazos hacia el Calderón reclamando apoyo a sus aficionados.
Simeone vio el resto del partido desde la grada, desde donde impartió órdenes en contacto con su banquillo, algo que está prohibido y que reflejó el árbitro en el acta después del partido. Así lo recogió Fernández Borbalán:

"En el minuto 25 el técnico Simeone Gonzalez, Diego Pablo fue expulsado por el siguiente motivo: En el minuto 25 expulsé al entrenador del Atlético de Madrid SAD, D. Diego Pablo Simeone González, por protestar de forma ostensible con los brazos en alto, saliendo del área técnica en repetidas ocasiones, haciendo caso omiso a las instrucciones del cuarto árbitro que en varias ocasiones le advertía que cesara en su actitud. Una vez expulsado se dirigió al cuarto árbitro golpeándolo con la mano abierta en la cabeza, en dos ocasiones. Posteriormente y antes de retirarse a vestuarios aplaudió en varias ocasiones en señal de disconformidad por la decisión tomada. En el min 58 a través del cuarto árbitro pudimos observar que el citado entrenador se situaba en la grada detrás del banquillo de su equipo, advirtiendo al Delegado de Campo D. Carlos Peña Revilla que debía abandonar dicha ubicación por encontrarse expulsado. Este entrenador permaneció en la misma ubicación haciendo caso omiso a nuestras indicaciones hasta el final del encuentro".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.