Los árbitros de Segunda, Segunda B y colegiadas internacionales completan sus jornadas en Santander

Pruebas físicas, charlas, ejercicios y una provechosa convivencia llega a su fin en la ciudad cántabra

Con la realización de una charla técnica y pruebas de tipo práctico en el estadio de El Sardinero este martes tocan a su fin las Jornadas arbitrales previas al inicio de una temporada cargada de novedades para el colectivo, como el uso del ya célebre espray utilizado en el último Mundial de Brasil.
 
El segundo turno para los 120 árbitros y árbitros asistentes de Segunda división B  junto a las colegiadas internacionales de fútbol femenino pone la guinda a semanas de intenso trabajo y unificación de criterios que comenzaron durante el mes de julio con los coleagiados de Primera división.
 
Las pruebas físicas han sido otro de los  puntos esenciales del programa desarrollado en Santander durante las que los colegiados han mostrado un sobresaliente estado de forma producto del entrenamiento diario y los constantes exámenes a los que son sometidas.
 
Las próximas reuniones para árbitros y árbitros asistentes de las tres categorías nacionales de nuestro fútbol están previstas para el próximo mes de noviembre con nuevas pruebas físicas y técnicas a superar por los colegiados.
Noticia e imagen: http://www.rfef.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.