La Liga BBVA arrancará con el nuevo balón Nike Ordem

El balón Nike Ordem ya está listo para debutar en la nueva temporada de la Liga BBVA y Adelante.

Nike, proveedor oficial de balones de La Liga BBVA y Liga Adelante, ha presentado el nuevo balón Ordem para el comienzo de la nueva temporada. Se trata del balón más innovador, tecnológicamente avanzado y aerodinámicamente perfeccionado que ha creado Nike hasta la fecha.

En un deporte cada vez más exigente tanto a nivel físico como técnico, el balón Nike Ordem permite a los futbolistas controlar el juego con la tranquilidad de saber que el balón les obedecerá.
Pensado para la nueva generación de futbolistas, el balón Nike Ordem ofrece un toque óptimo gracias a los nuevos paneles soldados-fusionados, un inigualable control de la trayectoria aérea con las nuevas ranuras aerodinámicas NIKE AEROW TRAC, y una máxima visibilidad gracias a la tecnología Nike RaDaR , que permite detectar el balón más rápidamente.

El balón Nike Ordem está diseñado y fabricado para transmitir las máximas sensaciones y conseguir una respuesta explosiva al chutar. El balón está integrado por 12 paneles soldados-fusionados en un sistema envolvente de tres capas, y la cámara de aire flotante está fabricada con látex de carbono y presenta un recubrimiento formado por una mezcla de varios materiales.
El balón Nike Ordem también incluye ranuras NIKE AEROW TRAC, la más reciente innovación patentada por Nike. Las ranuras están diseñadas para capturar y canalizar el aire, consiguiendo así una trayectoria aérea más exacta y uniforme, lo que ayuda a garantizar la estabilidad y la precisión a media altura. 

En la superficie del balón Ordem, Nike ha incorporado su tecnología RaDaR (Rapid Decision and Response). Se trata de un estampado gráfico, exclusivo para cada una de las ligas, que crea un efecto de parpadeo cuando gira el balón. La tecnología RaDaR facilita a los jugadores detectar el balón dentro de su visión periférica, lo que les permite reaccionar y tomar decisiones con mayor rapidez. 
Noticia e imagen: http://www.lfp.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.