Designan árbitros para finales de Champions y Europa League

La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) dio a conocer el nombre de los árbitros que impartirán justicia en las finales de la Europa League y la Liga de Campeones, los próximos 14 y 24 de mayo, de manera respectiva.

El organismo informó a través de su página web que el holandés Björn Kuipers estará a cargo de vigilar el duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid, donde estará en juego la "orejona" el 24 de mayo en Lisboa.
El silbante, de 41 años de edad, ha dirigido 68 partidos para la UEFA, entre ellos cuatro en la actual temporada de la Champions; además, recibió un distintivo por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en 2006.
Kuipers ha impartido justicia en dos encuentros para el conjunto "merengue", mientras que el "Atleti" ha jugado una ocasión con el holandés en la cancha.
Por otra parte, el Comité de Árbitros de la UEFA informó que el silbante alemán Felix Brych estará a cargo del duelo correspondiente a la final de la Europa League entre Sevilla y Benfica, el 14 de mayo próximo en el Juventus Stadium de Turín.
Brych, de 38 años, cuenta con la titularidad de la licencia FIFA desde 2007 y ha silbado para 50 partidos de la UEFA, entre ellos seis encuentros de la Liga de Campeones este año.
Sevilla nunca ha sido dirigido por el silbante germano, mientras que Benfica ha experimentado con Brych en dos ocasiones en la cancha.


Noticia e imagen: 
http://elregio.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.