Árbitro Marco Rodríguez se titula como entrenador de futbol

Marco Rodríguez ya tiene otra opción para desarrollarse de manera profesional, además de ser árbitro internacional, ya cuenta con el título de director técnico

 El Centro de Capacitación (CECAP) de la Federación Mexicana de Futbol, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de títulos de la Escuela Nacional de Directores Técnicos correspondiente a las dos generaciones del 2013; cabe mencionar que el ex jugador profesional, Joaquín Beltrán, y el árbitro internacional Marco Antonio Rodríguez, formaron parte del grupo que recibió su título.
Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; Fernando Cerrilla, secretario general del mismo organismo y Paola Guzmán, gerente general del sistema nacional de capacitación, fueron los encargados de entregar los diplomas a cada uno de los egresados.
 “Me da muchísimo gusto ver a las familias aquí, no sólo a los egresados porque sin duda, sin el apoyo de todos ustedes, no podrían ejercer su trabajo.
“Nos complace saber que hay personalidades en esta generación, la cual es, por lo que veo, de mucha calidad, ya que cuentan con Marco Antonio Rodríguez, también con Joaquín Beltrán al que respeto y quiero muchísimo.
“Se están abriendo muchas puertas, hay muchas oportunidades en el mundo del futbol. Qué bueno que la gente que es árbitro quiere también complementar sus conocimientos como técnico, qué bueno que los que fueron jugadores quieran complementar sus conocimientos como directores técnicos.
“Qué bueno que todos ustedes ven en el futbol a una industria en donde puedan tener un desarrollo profesional, y a la vez, por supuesto, un desarrollo económico”, mencionó Justino Compeán.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.