Un árbitro serio, un tío cachondo


CLATTENBURG NO RESPONDE AL PROTOTIPO DE ÁRBITRO INGLÉS PERMISIVO



Marc Clattemburg, este inglés de 39 años recién cumplidos, tiene engañados a todos. Bajo esa apariencia de tipo serio, árbitro muy contundente, se esconde una persona muy afable. Podría decirse, en terminos castizos, que es un auténtico cachondo mental. Clattemburg es un tipo risueño, que siempre está de buen humor, que le encanta España y especialmente Madrid.
En las distancias cortas rompe con ese prototipo de tipo duro. El colegiado inglés aterrizó ayer al mediodía en la capital de España. Ha sido casi un viaje de ida y vuelta porque estuvo en Madrid hace apenas tres semanas dirigiendo el Atlético-Milan de vuelta de los octavos de final.
Además, Clattemburg, internacional desde 2006, nada tiene que ver con el prototipo de árbitro Premier. A diferencia de Howard Webb, es mucho más estricto y severo. No duda en amonestar a los jugadores si ve que el partido se puede descontrolar.
anapixel
Hoy será la segunda vez que Clattemburg pite al Madrid en el Bernabéu. La primera fue la temporada pasada en la fase de grupos. Concretamente, en la victoria madridista 3-0 ante el Ajax en 2011. Bien es cierto que ha vuelto en muchas otras ocasiones como cuarto colegiado de Webb. Porque todo indica que Clattemburg cogerá el testigo internacional de Webb después del Mundial de Brasil, su ultima gran cita.


Noticia e Imagen: MARCA.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.