Velasco Carballo, seleccionado para el Mundial de Clubes

El colegiado madrileño Carlos Velasco Carballo figura entre los árbitros seleccionados para el próximo Mundial de Clubes, que se jugará en Marruecos entre el 11 y el 21 de diciembre, y en el que también estarán los asistentes Roberto Alonso Fernández y Juan Carlos Yuste Jiménez.
La FIFA hizo públicos los tríos arbitrales que dirigirán los partidos de la citada competición, en la que figuran también el brasileño Sandro Ricci, junto a los asistentes Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse.
Velasco Carballo, que debutó en Primera división en el año 2004 y es internacional desde 2008, acudirá a Marruecos en representación de la UEFA, después de haber sido seleccionado para participar en última Eurocopa jugada en Polonia y Ucrania en 2012.
El madrileño, nacido en 1971, también forma parte del grupo de 52 preseleccionados para el Mundial de Brasil 2014, junto al navarro Alberto Undiano Mallenco, que ya participó en el Mundial de Sudáfrica 2010.
El Mundial de clubes 2013 se disputará en las ciudades de Marrakesh y Agadir y la relación completa de tríos arbitrales -uno por cada confederación-, seleccionados por la FIFA es la siguiente:
- AFC: Ali Hamad Albadwawi (UAE/principal)
Sale Al Marzouqi (UAE/asistente) y Mohamed Al Mehairi (UAE/asistente)
- CAF: Bakary Papa Gassama (GAM/principal)
Angesom Ogbamariam (ERI/asistente) y Felicien Kabanda (RUA/asistente)
- CONCACAF: Mark W. Geiger (USA/principal)
Mark Hurd (USA/asistente) y Joe Fletcher (CAN/asistente)
- CONMEBOL: Sandro Ricci (BRA/principal)
Emerson De Carvalho (BRA/asistente) y Marcelo Van Gasse (BRA/asistente)
- UEFA: Carlos Velasco Carballo (ESP/principal)
Roberto Alonso Fernández (ESP/asistente) y Juan Carlos Yuste Jiménez (ESP/asistente)
El trío de apoyo estará formado por el camerunés Neant Alioum, como árbitro principal, junto a su compatriota Evarist Menkouande y el nigeriano Peter Edibi como asistente.
Noticia e imagen:http://www.marca.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.