Video: Lanzan juguetes a un árbitro por su mal arbitraje

El mundo del fútbol traspasa a veces el límite de lo surrealista. Y así ocurrió en el partido que enfrentaba a Rosario Central y San Lorenzo de la liga argentina donde el descontento de un aficionado del equipo local, tanto con su equipo como especialmente con el árbitro, le llevó a lanzar objetos al campo cuanto menos sorprendentes.
Pasado el minuto 40 de partido el choque se ve interrumpido por ciertos objetos que hay en el césped y que han sido lanzados desde la grada. Lo que había sobre el terreno de juego eran ¡juguetes! El árbitro tuve que retirar el estuche de juguetes de color rosa y luego los tres juguetes que había esparcidos por el césped.
Los periodiostas argentinos que narraban el partido no podían salir de su asombro con lo ocurrido: «Le tiraron una valijita con los juguetes de la nena. El papa no tiene corazón. Ese padre no tiene corazón. Es difícil tomarlo en broma esto, pero es una cosa increíble dejar los juguetes ahí. Primero, tirar cosas al árbitro es cosa de locos. Segundo, que le están tirando los juguetes».

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.