Prieto Iglesias y Martínez Munuera ascienden a Primera

Los colegiados valenciano Juan Martínez Munuera y navarro Eduardo Prieto Iglesias han logrado el acceso a la Primera división 2013-14, donde causan baja el vasco Miguel Ángel Pérez Lasa y el andaluz José Luis Paradas Romero.
Martínez Munuera y Prieto Iglesias obtuvieron las máximas puntuaciones en la clasificación de la temporada 2012-13 en Segunda División, con 11,89 puntos para el valenciano y 11,52 para el navarro, según ha informado el Comité Técnico Arbitral (CTA).
Pérez Lasa, que causa baja al cumplir la edad reglamentaria, y Paradas Romero, que es baja a petición propia, habían ocupado las dos últimas posiciones de la clasificación de la temporada en Primera división.
Así, Pérez Lasa logró una calificación de 10,78, mientras que Paradas Romero obtuvo un 10,57.
El mejor árbitro de la temporada 2012-13 en la máxima categoría, según la clasificación de la CTA, ha sido el aragonés Carlos Clos Gómez, con 11,65; seguido del madrileño Carlos Velasco Carballo, con 11,41.
Velasco Carballo es uno de los dos colegiados españoles preseleccionados por la FIFA para la Copa del Mundo de Brasil 2014. El segundo es el navarro Alberto Undiano Mallenco, que en la clasificación de la CTA ha acabado en la novena posición, con una puntuación de 11,20.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.