¿Gol o fuera de juego?



La jugada se produjo en el minuto 28. Simpson, desde la derecha, mandó un centro-chut raso al área. La pelota iba hacia Cisse, que se encontraba en claro fuera de juego, y Evans, con el afán de evitar su remate, tocó el balón y batió a su propio guardameta, De Gea. El asistente levantó la bandera y Dean, en primera instancia, anuló el tanto, Pero instantes después, ante la protesta de los jugadores del Newcastle, rectificó y dio validez al mismo. El marcador iba en ese momento 1-1.
Noticia e imagen:http://futbol.as.com/


No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.