Árbitros de fútbol festejaron hoy su día

Una jornada de mucha actividad vivieron este día los integrantes del Colegio de Árbitros de Futbol de La Laguna, al festejarse como cada primer domingo del año, el 'Día del Árbitro', motivo por el cual los nazarenos laguneros cuentan con un programa que arrancó desde temprana hora.


En punto de las 08:00 horas los silbantes han estado presentes en el Panteón Jardines del Tiempo, donde depositarán una ofrenda floral y harán una guardia de honor ante la tumba del profesor Javier Puente Parás, elemento fundador de este cuerpo colegiado, quien falleciera hace tiempo, siendo considerado todo un símbolo dentro del citado organismo.
Ya en sus instalaciones, ubicadas en avenida Álvarez 662 oriente de esta ciudad, en punto de las 09:00 horas, los nazarenos tomaron parte en una misa de acción de gracias y compartieron el desayuno, para posteriormente desplazarse a la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre, donde a partir de las 11:00 horas jugaron un duelo amistoso de futbol.
Luego del partido regresaron a su sede, donde a las 13:30 horas se realizó la ceremonia de cambio de mesa directiva, misma en la que Daniel Cardiel, nuevo presidente del Colegio de Árbitros de Futbol de La Laguna recibió la 'campana de mando' de manos de Juan López Gallegos, presidente saliente.
Posteriormente se realizó una comida a los silbantes y se entregaron los premios a los mejores exponentes del 2012, donde figuran: Mejor Árbitro, Novato del Año y Mejor Asistente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.