Gala anual de los Árbitros de Fútbol y reconocimiento a personas y entidades

En la tradicional cita se dieron cita autoridades políticas y deportivas, personalidades deportivas de élite, prensa y, principalmente, una gran representación de la familia arbitral. Por la parte política, estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Diego Ortega; el director general de Deportes de la Junta de Comunidades, Juan Carlos Martín; miembros de la junta directiva de la Federación Territorial, destacando la presencia del Presidente, Antonio Escribano, y del Comité Técnico de Árbitros, con su presidente, Fermín Sánchez Molina, a la cabeza. 

En el turno de intervenciones,  el alcalde de Alcázar de San Juan y el presidente de la Territorial  alabaron la labor que realiza el colectivo arbitral, y el director general de Deportes, resaltó el buen trabajo que realiza la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Por último, el presidente del Comité Técnico de Árbitros destacó la importancia de la figura del árbitro en el mundo del fútbol, agradeció a los empleados el esfuerzo y dedicación a esta labor, y pidió paso a los jóvenes.


Reconocimientos


En capítulo de reconocimientos comenzó con la entrega de placas a los colegiados primeros clasificados en la pasada temporada: Álvaro Peces Ludeña (Territorial fútbol sala), Rubén Duro Bernal (3ª División fútbol sala), Javier Ramírez de Arellano (asistente de fútbol Territorial), Alberto Carrión Álvarez (árbitro 2ª Autonómica), Iván Hernández Ramos (asistente 3ª División), Luis Miguel Montero de Lerma (árbitro 1ª Autonómica), Rubén Ruipérez Marín (árbitro 1ª Preferente), Ricardo Escudero Marín (árbitro 3ª División), 
Placas a colegiados que se retiran: Antonio Criado Nieto-Sandoval, Daniel Viana Valenciano, Javier Moratilla Dionisio y Rafael Carpintero Pedraza.

Placas especiales a personas o entidades por su relación con el Comité de Árbitros: César Manrique Romo, concejal de Deportes del Ayto. de Ciudad Real; Eduardo Zurita Rosales, concejal de Deportes del Ayto. de Miguelturra; Alfonso Martín Alonso, concejal de Deportes del Ayto. de Toledo. 

Placas conmemorativas a personas o entidades por su relación con el Comité de Árbitros: Javier López Mora-Gil, jugador del C.P. Villarrobledo; Francisco José Sánchez Rodríguez, entrenador del C.F. Talavera de la Reina; Jorge López Garrido, presidente del Yugo Socuéllamos, Juan Antonio Luna Hernando, Ribé Salat Broker, Correduría de Seguros, Jesús Muñoz Jiménez, árbitro de fútbol, y Susana González Jiménez, árbitro de fútbol.
Insignia de plata al árbitro asistente Jaime Jiménez Moreno (ascenso a 2ª División de Fútbol).

Insignia de oro a personas o instituciones por su relación con el Comité: Antonio Jiménez del Rey, exdirectivo del Comité; Luis Medina Cantalejo, exárbitro internacional de futbol, adjunto al Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española; Miguel Ángel Pérez Lasa, árbitro de 1ª División, y Juan Carlos Martín Martínez, director general de Deportes de la Junta de Comunidades.

Noticia e imagen:http://eldiadigital.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.