Seis árbitros mexicanos buscan pase a Brasil 2014


Los silbantes mexicanos Roberto García Orozco, Marco Antonio Rodríguez, José Luis Camargo , Alberto Morín, Marvin Torrentera y Marcos Quintero asistirán a Suiza a la sede de la FIFA a realizar evaluaciones en el proceso de selección de árbitros para Brasil 2014
Seis árbitros mexicanos participarán en las evaluaciones que realizará la FIFA como parte del proceso de selección de los silbantes para la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Los árbitros mexicanos Roberto García Orozco y Marco Antonio Rodríguez participarán el próximo 19 de este mes en Zurich, Suiza, sede de la FIFA, en las evaluaciones, mientras que José Luis Camargo y Alberto Morín, quienes están inscritos como asistentes de García Orozco, y Marvin Torrentera y Marcos Quintero, de Rodríguez, asistirán a su evaluación en el mes de noviembre.
“Es una exigencia mayor el poder estar ya en la etapa para el Mundial, estaremos preparándonos en un gran nivel. El 19 de este mes vamos a un curso donde estaremos los precandidatos y estaremos haciendo examen de todo tipo”, dijo hoy Roberto.
El colegiado, quien cumplirá 38 años el próximo 24 de octubre, recibió el pasado lunes el Balón de Oro al mejor árbitro del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, segunda ocasión al hilo en que gana este galardón.
“Es el segundo Balón de Oro consecutivo y me siento muy contento porque es una recompensa al esfuerzo. Creo que nunca dejamos de aprender, siempre hay que prepararse para ser el mejor”, dijo.
Señaló que “también es el trabajo realizado por mis compañeros porque en cada partido salimos a dar lo mejor de cada uno. Todos somos unos grandes árbitros, cada quien tiene su personalidad y estilo”.
Noticia e imagen:http://www.laaficion.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.