Sanción de tres años para el portero que golpeó y pateó a un árbitro

Iván Cabello, portero del Nerja que agredió a un árbitro durante un partido del Grupo IX de Tercera división, ha sido suspendido durante tres años por el el Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Andaluza de Fútbol. El guardameta, que además deberá pagar una multa de 1.000 euros, ha sido dado de baja por parte de su club.
El árbitro sanroqueño Juan Carlos Crespo Sánchez resultó agredido el pasado 5 de mayo cuando dirigía el partido entre el conjunto malagueño del Nerja y el granadino del Huétor Tájar. En la segunda parte y después de ver la tarjeta roja, Iván Cabello, guardametal local, asestó varios puñetazos y patadas al colegiado, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital de Vélez (Málaga).
Según el parte médico que presentó ante el Comité de Competición, Crespo Sánchez sufrió una brecha en el ceja izquierda en la que requirió puntos de sutura y varios hematomas y traumatismos en la cabeza y otras partes del cuerpo que le hicieron llevar un collarín varios días.
El CD Nerja, equipo del Grupo IX de Tercera división, ha anunciado que ha dado de baja al agresor y ha pedido perdón al árbitro sanroqueño.
El pasado mes de marzo, Miguel Lorenzo Vilches, árbitro granadino que dirigía otro partido de este mismo Grupo de Tercera División, fue brutalmente agredido por un jugador del Casino Real, equipo de Melilla que visitaba al Vélez malagueño. El colegiado tuvo que ser retirado en camilla del césped y, posteriormente conducido a un hospital. Sufrió politraumatismo y diversas contusiones, aunque fue dado de alta y salió por su propio pie del hospital. 
Noticia e imagen:http://www.abc.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.