Los árbitros leoneses homenajean a Clausín por sus 30 años en el mundo del arbitraje

La Asociación Juvenil de Árbitro homenajeará a uno de los árbitros leoneses más clásicos de los últimos años, López Clausín, con  motivo de sus '30 años en el arbitraje'.
Será a través de una cena, que se celebrará el 30 de abril en el Hotel Santiago, y que servirá para "conmemorar el trabajo ejemplar que ha realizado López Clausín en estos 30 años en el mundo del arbitraje, que es digno de
mencionar y celebrar".
En ella se va a contar con árbitros de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León; aunque todo aquel que quiera asistir puede ponerse en contacto con la organización en arbitrosleon@gmail.com y le mandarán todo la información.

La Asociación reúne ya al 70% de los árbitros leoneses

Está asociación se creo en enero de 2011 y "como todo, al principio es difícil, pero con el sacrificio de mucha gente y el apoyo de todos nuestros socios, que actualmente son el 70% de los árbitros de fútbol de León, hemos salido adelante", asegura su presidente Juan Alonso Marchena.
Además, la asociación es "totalmente altruista, nuestro objetivo es acercar a la gente al mundo del arbitraje y fomentar el deporte".
Noticia e imagen:http://www.leonoticias.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.