Arbitro de fútbol samario murió al estrellarse en su motocicleta

La familia del arbitraje del Magdalena se encuentra de luto por la muerte de uno de sus integrantes, que el 29 de diciembre sufrió un accidente en su motocicleta cuando se transportaba de Barranquilla hacía Santa Marta en la Troncal de El Caribe.
Se trataba de Jorge Marín Ochoa, quien contaba con 27 años de edad, era natural de Santa Marta, donde residía en el barrio Nacho Vives y desde hace dos años auspiciaba como árbitro de la Primera C del fútbol colombiano.
Marín Ochoa según se conoció el viernes viajó hacía la Capital del Atlántico, para comprar ropa, allá permaneció por varias horas hasta que cumplió con su propósito, luego partió de regreso a esta ciudad, pero en el camino sufrió el siniestro en el que perdió la vida.
El accidente se registró en la carretera Troncal del Caribe a la altura del corregimiento de Tasajera, Zona Bananera, donde Jorge Marín subido en su moto, se cambio de carril para superar un vehículo que estaba por delante, sin percatarse que del otro lado venía un vehículo de carga.
Por la velocidad en la que se movilizaban ambos vehículos, les fue imposible a los dos conductores impedir la colisión de frente, en la que salió fuertemente afectado el motociclista, quien al sufrir un golpe en la cabeza quedó inconsciente.
Hasta el lugar se trasladó una ambulancia que condujo al herido hasta el hospital San Cristóbal, donde los médicos al notar su grave estado, determinaron remitirlo a una clínica de mayor nivel en Barranquilla, allí le fueron amputadas las dos piernas y le intentaron salvarle la vida, sin embargo su salud se complicó el mismo día en horas de la madrugada produciéndose su deceso. Los restos mortales de Jorge Marín Ochoa fueron conducidos a su tierra natal y el 31 con la presencia de amigos y familiares le dieron cristiana sepultura en el cementerio San Miguel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.