El balón de la próxima Eurocopa será "más veloz" que el Jabulani

El presidente ejecutivo de Adidas, Herbert Hainer, confirmó que el balón que la empresa alemana está preparando para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, será más "veloz" que el Jabulani, por lo que favorecerá el juego para "ver muchos goles" en la próxima cita europea.
El directivo de la empresa deportiva afirmó que "haremos que la pelota vuele más rápido y ojalá veamos muchos goles en el torneo del año próximo en Polonia y Ucrania".
Además destacó que el nuevo balón será parte de un "desarrollo revolucionario" con respecto al Jabulani que tantos problemas trajo a los porteros en el pasado Mundial de Sudáfrica, agregando que "con la Jabulani, ciertamente subestimamos la altitud en la que se jugó el torneo en Sudáfrica. Más allá de las quejas de los arqueros, tan pronto como comenzó el torneo todos estuvieron tranquilos porque la gente disfrutó al ver los partidos. Y en la Liga de Campeones no tuvimos quejas".
Además Hainer señaló sus candidatos al título para la próxima Eurocopa, explicando que "España y Alemania deberían ser considerados favoritos y bien podrían enfrentarse en la final, aunque no me importaría tener una final entre Alemania y Rusia".
Por último se refirió al papel que puede tener Ucrania en la Eurocopa, aclarando que a " Ucrania, no la veo llegando a la final o la semifinal".
Noticia e imagen:http://www.marca.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.