Dirigentes, árbitros y fútbol sala, en las distinciones del CSD


Junto a los futbolistas Campeones del Mundo, el Seleccionador Nacional y el Secretario General de la RFEF fueron distinguidos con distintas menciones al Mérito Deportivo Vicente Temprado, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Luis Medina, ex árbitro o los jugadores de fútbol sala, Jordi Torras y Álvaro Aparicio. Incluye video.
El presidente de la Federación Madrileña de Fútbol estuvo acompañado por otros compañeros como Maximino Martínez, presidente de la Federación Asturiana, o Jacinto Alonso, máximo representante de la Federación Riojana de Fútbol. Temprado hablaba al término de la ceremonia de las emociones que sentía tras recoger la distinción: “además de la gratitud y la satisfacción que uno siente, hay un valor añadido al hecho de ser premiado con esta Medalla. Y es que como dedicas tu vida y todo tu tiempo a diario para ser útil a los demás, sin esperar nada a cambio, cuando llega un reconocimiento de este nivel, te sientes muy feliz.



En una mañana inolvidable para el fútbol español, también fueron distinguidos el ex árbitro y adjunto a la dirección técnica del Comité Técnico de Árbitros, Luis Medina Cantalejo, que se mostró sorprendido a la par que agradecido: "Recibir este premio después de casi tres años retirado, ha sido algo inesperado. Cuando me lo comunicaron fue una alegría, y compartir espacio con la Selección, con Vicente del Bosque y con mucha gente del deporte ha sido un momento muy feliz". Además, fueron galardonados el entrenador de fútbol Rafael Benítez, y los jugadores de fútbol sala, internacionales con la Selección Nacional de España, Álvaro Aparicio y Jordi Torras.
Noticia:http://www.rfef.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.