Fallecido en accidente aéreo era árbitro de fútbol en Chile

Uno de los 21 pasajeros que viajaba en el avión que se estrelló en la isla Juan Fernández, el cabo de la Fuerza Aérea de Chile Flavio Oliva, no sólo pertenece a dicha institución, sino que también era árbitro asistente de la Primera B. Incluso, había sido designado para el partido del domingo entre Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta.
Uno de los 21 pasajeros que viajaba en el avión que se estrelló en el archipiélago de Juan Fernández, el cabo de la Fuerza Aérea de Chile Flavio Oliva, no sólo pertenece a dicha institución, sino que también era árbitro asistente de la Primera B.
Así lo confirmó el exárbitro Pablo Pozo, actual miembro del Comité de Árbitros de la ANFP, al diario 'La Tercera'. "Él es de Antofagasta, tiene 28 años, es casado, sin hijos. Es complicado para nosotros", acotó el otrora juez internacional.
Oliva pertenecía al Colegio de Árbitros de dicha ciudad, por lo que es destinado para los partidos del ascenso que se disputan en el norte. Ya sea como juez asistente o como cuarto árbitro. También dirigía en cadetes.
Incluso, Oliva estaba designado este fin de semana para ser árbitro asistente en el partido del domingo entre Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta. "Sin embargo, lo tuvimos que cambiar porque él nos manifestó que tenía esta misión con la FACH", señaló.
Noticia e imagen:http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.