Finalizó la primera reunión físico-técnica para árbitros de fútbol sala

Con la celebración de las pruebas físicas, la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala, presidida por Pedro Galán, puso fin el domingo a la 1ª reunión técnica y de pruebas físicas correspondiente a la temporada 2011-2012.
Unas jornadas que se iniciaron el miércoles 24 y en las que se analizaron jugadas en video de la temporada anterior y se unificaron criterios para la venidera, que comienza el próximo fin de semana con la disputa de la Supercopa de España, tanto masculina como femenina, que se jugará en Torrejón de Ardoz,.
 
Además, los árbitros tuvieron sesiones de coaching, adaptado al colectivo arbitral, de nutrición y de lesiones para deportistas. Una de las jornadas contó con la presencia de entrenadores de Primera y Segunda división, en la que se discutieron jugadas y se unificaron criterios de interpretación. Las pruebas físicas mostraron un nivel extraordinario, ya que, de los más de noventa árbitros que las realizaron, tan sólo 4 no pasaron por motivos de lesión. Para Pedro Galàn, presidente del la Comisión “Esto muestra que los árbitros cada día se preparan mejor fisicamente, puesto que son conscientes de la importancia que esa preparación tiene para la realización de su labor arbitral en la superficie de juego".
 
A las jornadas acudieron Victoriano Sánchez Arminio, quién les agradeció el esfuerzo que hacen y les dió la enhorabuena por el excelente temporada realizada, deseándoles que  la que comienza sea por lo menos tan buena como la anterior, Antonio Escribano, presidente del CNFS y Javier Lozano, presidente de la LNFS, reiteraron esa enhorabuena, agradeciéndoles su buen hacer, no sólo en la cancha de juego, sino también fuera de ella.
Noticia e imagen:http://www.rfef.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.