Una moneda al aire sentencia al Hércules después de ¡32 penaltis!

Las cosas de la pretemporada. El Hércules perdió el II Memorial Conseller José Ramón García Antón ante el Jove Español... ¡ por el lanzamiento de una moneda al aire ! por parte del colegiado valenciano Luis E. López, tras haber acabado el partido con empate a uno y después de lanzarse 32 penaltis y haberse marcado todos, dieciséis por cada bando sin error alguno.
Todo esto ocurrió ante los atónitos mil espectadores que se dieron cita en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig en un encuentro que supuso una oportunidad para aquellos futbolistas jóvenes que buscan hacerse un hueco en la primera plantilla. De hecho, Juan Carlos Mandiá dispuso un equipo formado por Juan Carlos; Sirera, Sergio Díaz, Adrián, Aito; Pastor, Cristian; Del Olmo, Rufete, Sellés; y Póveda. También jugaron Titi, Moreno, Delbé, Juanra, Samuel, Peña, Mora, Callejón y Rivas.
El choque estuvo marcado por el cansancio físico y el exceso de centrocampismo por parte de ambos conjuntos, lo que impidió que las ocasiones llegaran a ambas porterías. El Hércules, lleno de canteranos, consiguió empatar por medio de un penalti transformado por Cristian, al filo del descanso, un encuentro que Gaby había puesto en ventaja para el cuadro sanvicentero en el minuto 5 merced a una jugada de estrategia.
El guardameta Juan Carlos destacó bajos los palos blanquiazules con unas paradas de mérito que desbarataron las ocasiones del equipo dirigido por el ex-herculano José Vicente Lledó.

Pepe Sellés tuvo que ser hospitalizado
El susto de la tarde lo dio el futbolista herculano Pepe Sellés, que tuvo que ser hospitalizado al quedarse aturdido tras un encontronazo fortuito con el jugador sanvicentero Jordan, llevándose un fuerte golpe en la cabeza del que quedó ligeramente aturdido. Por ello, los doctores del Hércules prefirieron trasladarle al hospital, hacerle las pertinentes pruebas y dejarle 24 horas en observación.
Este sábado, el Hércules viajará hasta Vila Real para enfrentarse al filial del conjunto castellonense en un encuentro que se disputará a las 19:00 horas en el Mini Estadi.
Noticia e imagen:http://www.marca.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.