Redondo le pega a un árbitro amateur y lo manda al hospital

Fernando Redondo fue protagonista de un hecho insólito, teniendo en cuenta su trayectoria prolífica como profesional. El exjugador se enojó por una tarjeta amarilla recibida en un torneo amateur y agredió al árbitro, quien tuvo que ser derivado a un hospital.
Según detalló el diario Olé, el exvolante central de Real Madrid disputó un partido hace dos meses con su equipo Los Bichos ante Tiki-Tiki, en el campeonato La Quinta de Fútbol (LaQDF) en Los Polvorines.
Con el partido 3-3, el árbitro Abel Falcón mostró la tarjeta amarilla a Redondo por una infracción. La reacción del "Príncipe" fue sorpresiva: le aplicó una trompada al juez, luego un puntapié en el piso y lo insultó. Con la boca sangrando y algo perdido, Falcón fue atendido por el doctor del torneo y trasladado al Hospital Trauma de Pablo Nogués, donde permaneció hasta las 2 de la mañana.
Ahora, la Fiscalía de Malvinas Argentinas del Distrito Judicial de San Martín tiene una denuncia radicada en contra del exfutbolista. En tanto, el torneo comunicó la decisión de expulsarlo de todas las competiciones a Redondo.
"Tuve que hacerme placas por un golpe en las costillas. Estuve diez dias sin dormir, me costaba respirar. Fue por el puntapié. Una vez lo expulsé y fue muy caballero, hasta me dio la mano, pero esta vez…”, contó el árbitro Abel Falcón, de 52 años, al diario deportivo.
Noticia e imagen:http://deportes.terra.com.ar/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.