Los Teixeira dirigirán la final de la Copa de Mali

Los hermanos Teixeira Vitienes, Fernando (internacional) y José Antonio, van a tener una experiencia muy especial este verano. La Federación de Fútbol de Mali se puso hace semanas en contacto con Las Rozas para pedir que un equipo arbitral español se desplazara al país africano para dirigir la final de Copa.
Desde la RFEF, implicada al desarrollo del fútbol en el continente negro, no tardó en responder de manera afirmativa a la propuesta y eligió a los hermanos Teixeira Vitienes para dirigir una final que saldrá de los duelos que tienen que enfrentar al CSK - Djoliba AC y al Réal de Bamako - Stade Malien de Bamako.
Además, también habrá representación arbitral española en las próximas semanas en las competiciones de Luxemburgo.
Por otro lado, los árbitros que la próxima temporada dirigirán partidos en Primera y Segunda están citados a partir del próximo 29 de julio en Santander, en el hotel Santemar. Del 29 al 3 serán los de Primera los que tengan trabajo y desde el 3 al 8 tocará el turno a los de Segunda división. El día en el que coinciden los dos grupos está prevista la habitual visita de Ángel María Villar a los árbitros para mostrarles todo su apoyo.
Noticia:http://www.marca.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.