El árbitro del Eibar-Alcoyano refleja en el acta una agresión entre dos jugadores

El partido entre el Eibar-Alcoyano acabó con incidentes que el árbitro andaluz Munuera Montero reflejó en el acta. En el túnel de vestuarios el jugador del Eibar Añibarro propinó un puñetazo al futbolista del Alcoyano Álex que le causó un hematoma.
El árbitro andaluz señaló en el acta que "una vez finalizado el partido, estando dentro del túnel de vestuarios, observo como el jugador del Eibar Añibarro propina un puñetazo en el ojo izquierdo al jugador Alexander del Alcoyano, sufriendo un hematoma. No presenta parte facultativo".
Asimismo, Munuera Montero mostró también en el acta los incidentes del final de los que dijo que "una vez finalizado el encuentro, observamos como unas trescientas personas aproximadamente invaden el terreno de juego, aficionados ellos del Eibar por las bufandas y camisetas que portaban. Acercándose unas cuarenta hacia nosotros, teniendo que ser escoltados por las fuerzas del orden público hasta el túnel de vestuarios. Durante el trayecto y dada la gran presencia de aficionados, recibí un fuerte impacto en el gemelo izquierdo, no pudiendo identificar al agresor, sin causar lesión aparente".
Noticia:http://www.marca.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.