Árbitro incluye en el acta insultos racistas a jugadores de Ceuta en Sevilla

El árbitro que dirigió el Atlético Unión 70 de Sevilla frente al Ramón y Cajal Ceuta, del colegio andaluz, ha incluido en el acta del partido, correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo XIV de la Liga Nacional de Juveniles, insultos racistas.
El colegiado José Martínez Serrata recogió en el acta del encuentro, disputado el pasado domingo en Sevilla, insultos racistas y xenófobos hacia los jugadores del Ramón y Cajal.
Según los dirigentes ceutíes, los aficionados locales decían "moros de mierda, os vamos a matar, vais a tener que volver a África en camello".
El árbitro refleja en el acta que "en varias fases del partido se escuchó desde la grada gritos racistas dirigidos hacia los jugadores del Ramón y Cajal".
El club ceutí ha trasladado los hechos a la Federación de Fútbol de Ceuta para que adopten las medidas oportunas, al señalar que en varias ocasiones el árbitro tuvo que dirigirse al delegado de campo para que no se repitieran los insultos.
El encuentro, en el que ambos conjuntos pugnaban por los puntos para seguir en la lucha por mantener la categoría, concluyó con victoria de los sevillanos por 3-1.
Noticia:http://www.abc.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.