Wenger y Nasri bajo sanciones disciplinarias de la Uefa

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, y el mediocampista Samir Nasri podrían afrontar acciones disciplinarias por su comportamiento en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo ante el Barcelona, dijo el miércoles la UEFA. 
Arsenal perdió 3-1 en el Camp Nou el encuentro de vuelta de octavos de final y redondeó un marcador global adverso de 4-3, y Wenger se mostró furioso con la segunda tarjeta amarilla para el delantero Robin van Persie a los 56 minutos por haber pateado el balón luego de que el árbitro sancionara un fuera de juego. 
En ese momento, el resultado estaba 1-1, con el Arsenal 3-2 arriba en el global.  Wenger discutió con el árbitro suizo Massimo Busacca después del partido, siguiéndolo a través del túnel para seguir hablando.  Van Persie dijo que no escuchó el pitazo del árbitro antes de patear la pelota.
Wenger declaró en rueda de prensa que la decisión fue 'vergonzosa' e indicó que los representantes de la UEFA que presenciaron el juego se quedaron sorprendidos por la misma. 
En tanto, Nasri también fue acusado de conducta impropia por sus comentarios sobre el árbitro después del encuentro, mientras que Van Persie podría ser otro en problemas tras haber descripto a la decisión como una broma, agregando que Busacca había "estado mal toda la noche".
Wenger recibió un partido de suspensión por conducta impropia en el 2007, luego de haber disentido con una decisión arbitral en un cotejo de Liga de Campeones.  Wenger y Nasri serán escuchados por el Organo Disciplinario y de Control de la UEFA el 17 de marzo.
Noticia e imagen:http://www.futbolred.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.