Tres años de sanción a los cadetes que agredieron al árbitro

Duro castigo para los dos ya ex jugadores del San Agustín que el pasado sábado agredieron al colegiado Salvador Alcaraz durante el transcurso del partido de categoría cadete que les enfrentaba al Natación.
Y. H. S. y F. G. G. han recibido un castigo ejemplar, nada más y nada menos que tres años de suspensión. Además, cada uno tendrá que abonar una multa de 1.296 euros.
El Comité de Competición califica la acción de los jóvenes como “muy grave”, ya que, a su juicio, se llevaron a cabo “con el propósito de hacer daño”, provocando además la “baja médica del afectado”.
Hay que recordar que el club colegial comunicó el pasado martes, oficialmente, su decisión de excluir “permanentemente” a los dos afectados, calificando el acto como “injustificable”.
Además, el club agustino también pidió disculpas al colegiado, “solidarizándose” con el colectivo arbitral en nuestra ciudad.
El hecho de que ambos futbolistas sean menores de edad ha llevado a la Federación de Fútbol de Ceuta a llevar a cabo un castigo ejemplar, ya que la imagen de nuestra ciudad ha vuelto a sufrir un severo golpe más allá del ‘Estrecho’.
El partido, hay que recordar, se suspendió cuando Alcaraz fue agredido, por lo que el encuentro entre San Agustín y Natación Ceuta tendrá que reanudarse.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.