Sancionan con 13 partidos a un delegado de alevines por amenazar al árbitro

La Federación de Fútbol de Ceuta ha castigado hoy con trece partidos de suspensión y una multa de 117 euros a un delegado de un equipo de alevines que, con su actitud de amenazar al colegiado, provocó la suspensión de un encuentro de alevines.
Según la resolución del Comité de Competición, dada a conocer hoy por el estamento federativo, los incidentes ocurrieron el pasado domingo en el partido que enfrentaba al Unión África Ceutí con el Ramón y Cajal, de fútbol-sala de alevines.
En el minuto 24 del encuentro, el colegiado decidió expulsar al delegado del Ramón y Cajal, Nordin M., quien comenzó a insultar y a amenazar de forma reiterada al árbitro por haberle mostrado la cartulina roja.
El colegiado tuvo que solicitar la presencia de la Policía Nacional en la pista, además de decretar la suspensión del partido con el resultado de empate a tres goles.
El Comité de Competición ha castigado al delegado con 13 partidos oficiales y 117 euros de multa y ha sancionado a dos jugadores del mismo club con tres partidos por dirigirse al árbitro en actitud injuriosa una vez suspendido el mismo.
El encuentro se tendrá que reanudar tras previo acuerdo entre los clubes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.