Reunión entre los árbitros de fútbol y el Ayuntamiento de Huesca

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha recibido a una representación del comité Aragonés de Árbitros de fútbol encabezada por su vicepresidente José Antonio Pérez Serrate, el responsable en Huesca Miguel Ángel Fustero Aguirre y el miembro de la delegación altoaragonesa, Andrés Mur Oto.
Entre los asuntos a tratar destacaba una primera entrevista desde que Miguel Ángel Fustero y Luis Felipe fueron nombrados en sus cargos y es que se considera conveniente y necesario mantener esta relación periódicamente.
Otro de los objetivos era analizar colaboraciones en el presente inmediato entre el Ayuntamiento de Huesca y el Comité de Árbitros, en concreto, posible participación en el hermanamiento entre las ciudades de Huesca y Tarbes, utilización instalaciones municipales, participación en actividades organizadas por el Patronato Municipal de Deportes, así como, un repaso a la actividad deportiva futbolística que cada fin de semana se desarrolla en la ciudad.
Igualmente se abordaba una iniciativa solidaria que quiere plantear el Comité Aragonés de Árbitros de Fútbol en colaboración con CADIS (Coordinadora Aragonesa de Discapacitados). La Delegación Altoaragonesa pretende organizar una jornada de apoyo al trabajo que desde hace muchos años vienen realizando las asociaciones integradas en CADIS. Para esta jornada se quiere contar con la participación de los equipos de Veteranos del FC Barcelona, Real Zaragoza y SD Huesca. En la misma, el colectivo arbitral se va a volcar plenamente y va a intentar que así lo haga el mundillo del fútbol altoaragonés, así como, entidades públicas y privadas
La Delegación en Huesca, de este comité, no solo pretende apoyar solidariamente, como se ha hecho en otras causas justas, sino poner en primera línea de la actualidad la fusión que debe significar, el deporte del fútbol y organizaciones como CADIS, (se trata de unificar deporte y solidaridad) transmitiendo a la opinión pública el trabajo que ambas están llevando a cabo diariamente.
Por último, en la mencionada reunión se ofrecía la total colaboración del Comité Aragonés, en especial de la Delegación en Huesca, con la actividad física y deportiva que desde hace muchos años esta desarrollando el Ayuntamiento de Huesca con el deporte aficionado y base.
Noticia:http://www.radiohuesca.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.