La UEFA multa a la federación de fútbol serbia con 25.000 euros

La UEFA multó hoy a la Federación de Fútbol de Serbia (FSS) con 25.000 euros por las críticas vertidas por dos invitados de la organización serbia contra el árbitro del partido Serbia-Eslovenia el pasado 7 de septiembre, y que terminó con empate a un gol.
Según un comunicado de la FSS, además de la multa, la UEFA decidió prohibir el acceso del ex jugador Savo Milosevic y del futbolista Ivica Dragutinovic a futuros encuentros de clasificación para el Europeo de 2012.
Los dos sancionados, que asistieron al encuentro contra Eslovenia como invitados de la Federación serbia, criticaron en público el arbitraje del portugués Olegario Benquerenca, al que acusaron de no ser imparcial y de ir contra los intereses del equipo local.
Los dos indicaron que el arbitro pretendió favorecer a Italia, selección que comparte grupo con Serbia, y responsabilizaron a la UEFA de esa conducta. En una primera reacción a la condena, Milosevic se negó a comentar el caso, pero dijo que "no tenía la intención de ver los partidos de la selección".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.