Hospitalizado un árbitro agredido por dos jugadores cadetes en Ceuta

Un árbitro de 22 años ha sido agredido hoy en Ceuta por dos jugadores en edad cadete -15 años-, lo que ha provocado la suspensión del encuentro al haber tenido que ser trasladado al hospital el árbitro, que ha presentado una denuncia contra los agresores.
Los hechos, según ha informado a Efe un portavoz del Comité de Árbitros de Ceuta, se han producido esta tarde en el partido que enfrentaba al San Agustín con el Natación Ceuta, de la liga local de cadetes.
El encuentro, donde se decidía el campeón de liga, tuvo que ser suspendido a los 35 minutos cuando dos jugadores del San Agustín agredieron al colegiado, Salvador Alcaráz.
La primera agresión se produjo cuando el árbitro le mostró la cartulina roja a un jugador del San Agustín, quien reaccionó propinándole un guantazo en la cara al colegiado.
En ese mismo momento, otro jugador del mismo club le propinó una patada en la espalda, tras lo cual el árbitro tuvo que decretar la suspensión del partido.
El colegiado tuvo que ser asistido en el hospital, donde le apreciaron diversas contusiones y le practicaron pruebas en la espalda debido a la fuerte patada del jugador.
Tras ser atendido en el clínico, el colegiado presentó una denuncia contra los dos agresores, ambos menores de edad, al tener quince años.
En el momento de la suspensión el partido, que se celebraba en el campo José Martínez "Pirri", reflejaba la victoria del Natación Ceuta por un gol a cero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.