Muere Erick Calla, el árbitro golpeado por 7 jóvenes que ni siquiera fueron cautelados

Las intensas ganas de vivir que tenía Erick Brian Calla (24) fueron traicionadas la noche del jueves por un súbito paro cardíaco, aparentemente, a consecuencia de las secuelas que le dejó la brutal golpiza de la que fue víctima el 6 de marzo de 2010.
Su familia quedó devastada porque abrigaba la esperanza de que Erick Brian terminaría por vencer a la muerte, pero el joven árbitro falleció. La deuda real con el Viedma asciende a 157.000 bolivianos, pero la administración sólo cobrará el costo de los insumos hospitalarios que equivale a 90.000 bolivianos. La familia tuvo que firmar un documento explicando que el caso de Erick Brian está en la justicia ordinaria y que los responsables de la golpiza que finalmente derivó en su muerte, deberán pagar la deuda en cuanto los jueces se pronuncien.  El abogado Rolando Ramos explicó que la mayor preocupación es que los siete jóvenes identificados por los testigos como autores del delito, ni siquiera han sido sometidos a una audiencia de medidas cautelares.
“Nos han postergado la audiencia hasta el 17 de noviembre, eso es un absurdo y ahora que Erick Brian Calla ha fallecido esa audiencia se tiene que llevar adelantar, el lunes tomaremos los recaudos pertinentes”, anunció a tiempo de lamentar el triste desenlace para la familia Calla.
“Los restos de Erick serán velados en la Asociación de Fútbol, luego de ser sometidos a una autopsia de ley,  la familia está destrozada y el clamor de justicia es mayor, varios miembros de la familia Revuelta están implicados en este crimen ocurrido en la avenida América, al salir de una licorería”, señaló.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.