Iglesias Villanueva fue cuarto árbitro en el Bayer-Roma de la Champions League

El colegiado ferrolano Ignacio Iglesias Villanueva, que esta temporada debutó como árbitro en la Primera División Nacional de fútbol, acudió el pasado martes como cuarto árbitro al partido disputado en el estadio Olímpico de Roma entre la Roma y el Bayer de Múnich, partido que finalizó con el triunfo del equipo romano por 3-2. Todo un orgullo para el colegio ferrolano, de donde están saliendo árbitros de una gran calidad y futuro.
El partido estuvo dirigido por el árbitro internacional español Alberto Undiano Mallenco, quien estuvo asistido en las bandas por Fermín Ibáñez Martínez y Juan Carlos Yuste Jiménez, mientras que los árbitros asistentes adicionales, los que están cerca de las porterías, fueron, César Muñiz Fernández y Carlos Clos Gómez.
No fue un partido fácil de pitar para Undiano Mallenco, ya que tuvo mucha intensidad por lo mucho que se jugaba el equipo italiano. El alemán Mario Gómez hizo los dos primeros goles para el Bayer de Múnich, aunque los romanos le dieron la vuelta al tanteo en el marcador con goles de Borrielo, De Rossi y Totti, este último tanto anotado de penalti.
Toda una experiencia internacional para el colegiado ferrolano, que cumplió perfectamente con su trabajo, aunque seguro que no fue fácil mantener a ralla en los banquillos o áreas técnicas a entrenadores del carácter de Claudio Ranieri o Louis Van Gaal.
Noticia:http://www.lavozdegalicia.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.