El árbitro Alberto Undiano, premio especial Reyno de Navarra 2010

El Gobierno foral, a través del Instituto Navarro de Deporte, ha decidido conceder el galardón especial Reyno de Navarra 2010 al árbitro internacional de fútbol Alberto Undiano Mallenco por "su destacada trayectoria deportiva y su continua promoción de Navarra en el ámbito internacional".
El premio, ha informado el Ejecutivo navarro en un comunicado, pretende asimismo reconocer la labor de los jueces y árbitros, "una pieza fundamental" en las competiciones deportivas, cuyo ofensa supone "un ataque al propio sistema deportivo".
El árbitro pamplonés recibirá el premio en próximas fechas en el transcurso del acto de entrega de los Galardones Deportivos 2010, en los que, entre otras modalidades, el campeón del mundo Javi Martínez será reconocido como el mejor deportista masculino navarro de 2010.
Undiano Mallenco fue el representante del arbitraje español en el pasado Mundial de Sudáfrica y, junto a su carrera deportiva, en la que sobresale como uno de los colegiados más destacados de Primera División, destaca su formación universitaria al ser licenciado en Sociología y en Ciencias Políticas.
Noticia:http://www.abc.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.