Una mujer árbitro suspendió un partido por un insulto sexual

Inmaculada Vinagre Ramos, de 24 años, se sintió humillada porque un jugador le preguntó si no había tenido relaciones la noche anterior.
El fútbol, ese deporte que apasiona a tantos millones en el mundo, puede ser una pesadilla para una mujer que quiera impartir justicia en él. Si bien no son muchas las árbitros mujeres, algunas no tienen inconvenientes en el trato con sus pares, con jugadores, con técnicos o dirigentes. Otras, sí. Como ocurrió en España, cuando Inmaculada Vinagre Ramos, de 24 años, suspendió un encuentro tras ser ofendida con agravios de índole sexual por parte de uno de los futbolistas.

Fue en un encuentro disputado en Badajoz entre Higuera y Tentudía, del Grupo Segundo de Primera División Regional. "Un jugador del equipo de Tentudía se dirigió a mí diciéndome: Arbitro ¿qué pasa? ¿Qué no te han dado bacalao anoche?, en grosera referencia a una relación sexual”, explicó Ramos, quien dijo haberse sentido "humillada" ante el público y el resto de jugadores por el comentario lanzado por el futbolista a los gritos.

Todo surgió en el minuto 72 del partido, con el resultado 3-1 a favor del equipo local, luego de que la árbitro expulsara a tres jugadores del Tentudía. "Sé que sería una victoria de otros, pero todo esto es muy duro y no sé si continuar", sentenció Ramos.
Noticia:http://www.clarin.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.