Las actas de Preferente y Tercera de la Federación Gallega de Fútbol se harán con equipos informáticos

Los clubes gallegos de fútbol de Tercera División y de Preferente Norte y Sur recibieron esta semana en la delegación de la Federación Gallega de Fútbol y del Comité de Árbitros en Santiago los equipos informáticos que dispondrán a partir de esta temporada en sus instalaciones para que los colegiados puedan redactar las actas digitales a la conclusión de los partidos que arbitren.

De los 60 clubes que componen las tres categorías asistieron 55 representantes, a quienes se les explicó el funcionamiento del sistema por el cual los árbitros y la federación agilizarán la redacción y publicación de las actas a partir ya de este fin de semana, y que otras federaciones autonómicas ya han puesto en marcha.

Carlos Meana, presidente de la Federación Gallega de Fútbol (FGF), destacó el avance que significa este funcionamiento y el ahorro que le va a suponer a los clubes de estas categorías. También asistieron al acto de entrega de los ordenadores José García Cabreros, presidente del Comité Gallego de Árbitros, y José Manuel Maceda, gerente de Pymes Galicia y Asturias de Movistar.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.