Piden 2 años y medio de cárcel por dar golpes y patadas a un árbitro

El Ministerio Fiscal solicita pena de dos años y seis meses para un hombre a quien acusa de haber dado varias patadas y puñetazos a un árbitro con el que días antes había tenido un incidente en un encuentro deportivo.
En su calificación provisional, el fiscal relata que el 23 de julio de 2007, el acusado, F.J.B se dirigió a M.M.M, árbitro con el que dos días antes había tenido un incidente y "lo golpeó con un fuerte empujón que lo hizo caer al suelo y después le dio varias patadas y puñetazos".
El fiscal continúa explicando que M.M.M, sufrió lesiones en la nariz y en la zona frontal de la cara por lo que precisó de tratamiento médico durante treinta y tres días.
Por todo ello, el Ministerio Público acusa a F.J.B de un delito de lesiones por el que solicita pena de dos años y medio además de tener que indemnizar a M.M.M con 2.000 euros por las lesiones causadas y 100 euros por las gafas que le rompió.
Noticia: http://www.marca.com/2010/05/03/futbol/mas_futbol/1272905185.html

1 comentario:

  1. Poco es, por lo que le hicieron pasar al pobre:-(, le tendrían que indemnizar mínimo con 3000€, y a ese tio que no le dejasen entrar nunca más a un estadio, polideportivo, etc. Además de que la pena de carcel debería ser mayor....

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.