El futuro del arbitraje, en la Ciudad del Fútbol

Este fin de semana se va a celebrar en Madrid el XXI Curso de Ascenso de Árbitros de Tercera División para ascenso a Segunda División “B”. Además, estarán en Las Rozas los aspirantes a ascender a Segunda División entre los árbitros asistentes.
El Curso comenzará el sábado día 29 de mayo, y están seleccionados los cincuenta y cinco mejores árbitros de Tercera División del territorio nacional. El sábado por la tarde realizarán los exámenes de Redacción de Actas y Reglas de Juego, el domingo por la mañana se llevarán a cabo los controles físicos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para finalizar el domingo por la tarde con los exámenes de Liquidaciones y Estatutos de la RFEF. Estos árbitros optarán al menos a las veinte plazas vacantes de Segunda División “B”.

También se ha seleccionado a diecinueve árbitros asistentes de Segunda División “B”, los cuales aspiran a ascender a la categoría de Segunda División. El número de plazas en esta categoría está sin determinar. El Curso será presidido por el Presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.