La Asociación Cultural de Árbitros de Cuenca organiza un viaje

En la reunión del pasado martes se habló de muchas cosas, como para que estaba fundada la asociación, que cuotas habría que pagar, también sobre el viaje que ya tenemos organizado y de otras muchas diversas cosas de las que os pondréis al tanto en próximos eventos.Pero las más importantes son las que he nombrado anteriormente.

La asociación se ha creado con ánimo de estrechar las relaciones entre los colegiados de la federación tanto de futbol, como de futbol sala. A parte de esto queremos también proponer actividades lúdicas como jugar al futbol, ir a ver algún partidillo importante, otras muchas actividades y sobre todo divertirnos y apoyarnos.
La cuota o cuotas que habrá que pagar en el número de cuenta de la asociación que se dirá en cuanto abramos la respectiva cuenta será de 50 euros íntegros, o de dos cuotas de 25 Euros ((Lo plazos se fijarán cuando la cuenta esté abierta)). No es una pago excesivo, pero de momento tampoco podemos hacer otra cosa ya que no disponemos aun de subvenciones ni patrocinadores,
El último tema trata del viaje que realizaremos los días 9, 10 y 11 de Junio a Benidorm, para jugar un torneo de futbol que organiza la asociación Valenciana de árbitros. Los gastos de transporte los soportara la asociación, vosotros únicamente tendréis que abonar 100 Euros que son los gastos por persona del hotel de los tres días ((que es un 4 estrellas superior con pensión completa)). Los gastos particulares de cada uno, ya no dependen de la asociación.
Necesitamos que las personas que estén interesadas lo confirmen hoy o como muy tarde mañana ya que mañana jueves antes de las 00:00 tenemos que confirmar la asistencia y el número de personas que vayan a ir. Sentimos el poco margen de tiempo que hay pero es imposible hacer otra cosa.

Espero que os animéis porque lo pasaremos en grande.
Un saludo.
La asociación de árbitros de cuenca.
Noticia recibida por: Asociación Cultural de Árbitros de Cuenca
Si quires que publique noticias de tu comunidad o Delegación Arbitral solo tienes que mandarme la noticia a mi correo electrónico: arbitroaragon@gmail.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.