Dos jugadoras de fútbol golpean a una árbitra por una tarjeta amarilla

arbitros-futbol-natasa-kricak

La árbitra asistente Natasa Kricak fue golpeada el pasado domingo en un partido de primera división serbia de fútbol femenino por dos jugadoras, que protestaban por una tarjeta amarilla, informó hoy la prensa.

Kricak recibió un puñetazo en la nariz y otro en la sien cuando intentó interponerse entre el árbitro principal y las dos jugadoras descontentas en el partido entre el Jerina, de Smederevo, y el Susice, de Kragujevac, en esta ciudad del centro de Serbia.

La policía tuvo que intervenir para prevenir una escalada de la violencia en este incidente, que se produjo en el minuto 81 del partido en el que el Susice llevaba una ventaja de 3 a 0.

El entrenador del Susice, Slobodan Brankovic, declaró al diario serbio Alo que en los 20 años de su carrera no había oído de una pelea como ésa en un partido de fútbol femenino.

Después del ataque, Kricak fue transportada al Centro Clínico de Urgencias, donde le constataron lesiones leves, pero no tuvo que permanecer en el hospital.

Según fuentes policiales citadas por el diario, las dos jugadoras del Jerina, cuyos nombres no han sido facilitados, fueron interrogadas de inmediato por el juez de instrucción.

Más tarde, las deportistas pidieron disculpas a Kricak y todo terminó con una reconciliación.

Noticia:Diario AS

1 comentario:

  1. me parece fatal que las jugadoras tengan que llegar a "las manos" .tambien me parece muy bien que finalmente pidan perdon!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.