Terry podría enfrentar sanción UEFA por criticar a los árbitros

El defensor y capitán del Chelsea, John Terry, criticó el nivel de los principales árbitros de la UEFA tras la eliminación de su equipo en la Liga de Campeones del fútbol europeo a manos del Inter de Milán.
Terry, quien el domingo fue citado ampliamente por medios británicos, podría ser solicitado por el órgano que rige el fútbol de Europa luego de haber dicho que el mal arbitraje había contribuido a la derrota 1-0 del Chelsea ante Inter, al igual que en la eliminación de la temporada pasada contra el Barcelona.

El martes en Stamford Bridge, Chelsea tuvo dos intentos con faltas penales que no fueron cobrados por el árbitro alemán Wolfgang Stark, en tanto el noruego Tom Henning Ovrebo tampoco dio otros penales frente al Barça el año pasado.

Terry también sostuvo que Stark "le faltó el respeto" como capitán del Chelsea al darle la espalda cuando fue a hablarle.

"Fue una mala actuación nuestra, pero (también) una mala actuación del árbitro", declaró Terry.

"No es lo suficientemente bueno para esta fase de la competición. Dimos lo mejor para ponernos en posición y por dos años fuimos decepcionados por malos arbitrajes. Necesitamos a alguien del club que se presente ante la UEFA", agregó.

Terry, quien esta temporada se ha ganado los titulares por razones extra futbolísticas, ahora afronta la posibilidad de recibir sanciones de la UEFA por sus comentarios.

"No voy a hablar de la palabra conspiración. No estoy usando ese término, pero estoy muy frustrado por lo que pasó".
"Florent Malouda recibió una falta dentro del área en el primer tiempo y el árbitro dejó que el juego siguiera. Didier Drogba la tocó con la mano y, como el árbitro no lo vio, tenemos al juez de línea", señaló el zaguero central.
"Cuando una decisión fue en contra nuestra, yo, como capitán, fui a hablar con el árbitro y él me dio la espalda. Yo no le grité. Fui a intentar hablar con él y fue cuando no me habló que me sentí frustrado. Eso es una falta de respeto", añadió.

Ningún portavoz de la UEFA estuvo disponible para comentar sobre el tema.

Terry no será el capitán de la selección inglesa en el Mundial de Sudáfrica este año, luego de que perdiera ese derecho tras revelaciones sobre una relación extra matrimonial con la ex pareja de su ex compañero Wayne Bridge.





1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.