Howard Webb, convoca una reunión urgente de árbitros


PGMOL, por medio de un comunicado, admite errores de los árbitros VAR en la pasada jornada de la Premier League:

"PGMOL puede confirmar que su director de árbitros, Howard Webb, se ha puesto en contacto con Arsenal y Brighton para reconocer y explicar los errores significativos en el proceso VAR en sus respectivos partidos de la Premier League el sábado. Ambos incidentes, que se debieron a un error humano y relacionados con el análisis de situaciones de fuera de juego, están siendo revisados ​​minuciosamente por PGMOL".

Como se recordará, el Brentford anotó un controvertido empate contra Arsenal a través de Ivan Toney que debería haberse descartado por fuera de juego (al árbitro asistente de video, Lee Mason, se olvidó de dibujar las líneas de fuera de juego), mientras que a Brighton se le anuló incorrectamente un gol, en su partido contra el Crystal Palace, debido a que las líneas trazadas en la sala de VAR para determinar si Pervis estaba en una posición de fuera de juego se dibujaron incorrectamente, y el gol debería haberse mantenido.

El jefe de Professional Game Match Officials Limited (PGMOL), Howard Webb, convocó una reunión urgente en la que ha  ordenado asistir a todos los árbitros de la Premier League, oficiales de VAR y árbitros asistentes en Stockley Park para tomar decisiones.

Por el momento, el árbitro asistente de video de la Premier League, Lee Mason, fue retirado para la próxima ronda de partidos luego de su gran error de fuera de juego que podría costarle al Arsenal la carrera por el título.

Fuente: MIRROR


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.