El mayor elenco de árbitros de la AFC designados para Qatar 2022


La FIFA ha seleccionado a un total de 19 árbitros de la AFC para Qatar, tres más para Rusia 2018, siendo el mayor número de oficiales de partido de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) para una cita mundialista.

Entre ellos está Yoshimi Yamashita de Japón, una de las primeras mujeres árbitros seleccionadas. Junto a ella se encuentran Alireza Faghani de la República Islámica de Irán, quien hará su tercera aparición consecutiva en la Copa Mundial de la FIFA, el árbitro de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Mohammed Abdulla de los Emiratos Árabes Unidos y Abdulrahman Al Jassim de Qatar, quien fue el video Árbitro asistente (VAR) en Rusia 2018. Chris Beath de Australia, árbitro del partido por la medalla de oro de la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021 y de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y Ma Ning de la República Popular China también han sido seleccionados en lo que será su primera aparición en la Copa Mundial de la FIFA.

Los árbitros asistentes Mohammadreza Abolfazli y Mohammadreza Mansouri de la República Islámica de Irán, Taleb Al Marri y Saoud Ahmed Almaqaleh de Qatar, Mohamed Alhammadi y Hasan Almahri de los EAU, Cao Yi y Shi Xiang de la RP China y Ashley Beecham y Anton Shchetinin de Australia conforman el elenco estelar.

Además, Abdulla Al Marri de Qatar, Muhammad bin Jahari de Singapur y Shaun Evans de Australia formarán la sólida alineación asiática como árbitros de partidos por video.

Fuente: AFC


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.