Equipaciones que vestirán los colegiados españoles la temporada 2022/23


Los árbitros de fútbol españoles vestirán por tercera temporada consecutiva equipaciones Macron.

Las nuevas camisetas transmiten un claro mensaje de respeto por el medio ambiente y protección del ecosistema. Están fabricadas con Eco-Softlock, un tejido de hilo de poliéster 100% reciclado derivado de plástico reciclado, con inserciones Eco micromesh para un peso ligero y máxima transpirabilidad.

Los arbitros contarán esta temporada con cuatro colores: amarillo fluor, azul fluor, negro y rojo como gran novedad. El diseño gráfico que caracteriza la nueva colección se basa en bandas verticales tono sobre tono formadas por finas líneas en relieve intercaladas con el logo de la RFEF. Las camisetas de cuello redondo cuentan con una cremallera de nailon autoblocante y prácticos bolsillos delanteros con cierre de velcro. El cuello trasero está personalizado con una etiqueta negra con el logo de la Real Federación Española de Fútbol en el centro. El logo de Macron Hero aparece en la parte delantera del pecho y los hombros, mientras que el logo de la RFEF aparece en el lado izquierdo.

El pantalón corto de la equipación de árbitro de partido de la RFEF es de color negro para todas las variantes de camiseta y tiene bolsillos traseros con cierre de velcro. Los calcetines son del mismo color que las camisetas.

Fuente: RFEF


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.