El "Drogba de los Pobres" de ser goleador a ser árbitro

El fútbol peruano también tuvo a su Drogba, se trata Juan Antonio Carrillo que jugó en un torneo local vistiendo la camiseta del Sport Áncash, entre otros. Hoy la realidad del exdelantero es totalmente distinta pues se gana la vida siendo árbitro, dirigente y hasta como cantante.

Dejó el fútbol en el año 2014 pero eso no lo despegó de su pasión: el fútbol. Resulta que tomó las tarjetas y el silbato y se empezó a ganar la vida como árbitro.

"Mi hermano es árbitro y me comentó: ‘Si sabes todas las reglas, ponte a arbitrar’. Llevé un curso por internet, lo aprobé y ahora ya puedo conducir partidos de fútbol, fulbito y futsal."

En una de las anécdotas que cuenta el exfutbolista está cuando fue a tomarse unas cervezas en pleno partido, él lo cuenta con bastante gracia: "Estaba un partido picante, en barrio movido. Yo a un costado del campo de juego, los jugadores entrando con fuerza y alrededor de la cancha la gente tomando cerveza. Como los ánimos estaban recontra cargados, agarré la pelota, levanto los brazos y grité: ‘Voy al Var’. Salí y me paré en una mesa del costado, le pedí me sirvan un vaso de ‘chela’, tomé y volví a reanudar el juego".

Fuente: LIBERO


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.