Salarios de los árbitros de la Champions League 2021-22

Un estudio reciente ha revelado los salarios de los árbitros de la UEFA Champions League 2021/22 junto con las tarifas por partido.

La UEFA ha creado un panel llamado UEFA Elite Panel donde se asignan los mejores árbitros para algunos partidos importantes de la Liga de Campeones. Hay 4 árbitros en un partido de la Liga de Campeones, uno es el oficial del partido, 2 árbitros asistentes y un cuarto árbitro.

Al principio de la temporada, categorizaron su asignación de árbitros en cinco tipos de divisiones y sus salarios básicos difieren en consecuencia. La lista del salario básico de los árbitros de la UEFA es la siguiente.

Los árbitros incluidos en el panel Elite son los árbitros mejor pagados y deben tener una experiencia de al menos 5-6 años.

Árbitros de la UEFA Champions League mejor pagados de 2021/22

La Champions League no paga a todos los árbitros de la Élite una suma de 10.000 dólares. En cambio, los árbitros que ofician solo en las etapas de grupo obtienen $8,000 por partido y los que ofician en la etapa eliminatoria ganan $10,000 por partido.

* Se recuerda que la UEFA ha eliminado a partir del 1 de enero la Tercera categoría.

Fuente: SPORTING FREE


3 comentarios:

  1. Creo que me voy a empezar a apuntar al curso de árbitro 😅😅

    ResponderEliminar
  2. Behind the whistle! Delving into Champions League referee salaries for 2021-22 reveals the dedication and skill these officials bring to the game. An intriguing peek into the world of football.
    Domestic Violence Attorney New Jersey
    Mutual Protection Orders in New Jersey

    ResponderEliminar
  3. That is just amazing. I appreciate you sharing such a well-written article.Prince William County DUI Lawyer

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.