Said Martínez elegido el mejor árbitro de los Premios Diez


El medio deportivo hondureño DIARIO DIEZ ha concedido los Premios Diez 2021 a los deportistas más destacados de la pasada temporada y en el apartado del arbitraje le ha sido otorgado a Said Martínez. El árbitro hondureño ha sido protagonista de una 2021 de muchos éxitos en su carrera profesional, donde es el primer hondureño en dirigir por primera vez una final de Copa Oro.

“Muy complacido con Diario Diez porque se toma a bien ingresar esta categoría olvidada en el deporte como es el arbitraje para unas votaciones y me siento contento de lograr este galardón, gracias a Dios y a las personas que me respaldaron con su voto”.

“Ha sido un 2021 muy bueno, pero todo se queda ahí, ahora vamos en este 2022 con buen suceso”.

“Nuestra carrera es más difícil, ya que, si gana el equipo A, se enoja el B y viceversa. Uno está en la palestra de la polémica que se pierde por el árbitro y tener el respaldo de la afición me llena de gratitud. Les digo gracias por confiar en el arbitraje”.

Uno de los momentos que han quedado grabados en su mente fue la reciente participación la Copa de Arabia, donde se estará desarrollando próximamente la Copa del Mundo de Qatar 2022 y donde está preseleccionado.

“Participar en los estadios de la copa mundial eso fue de mucha gratitud y dirigir la final de la Copa Oro, eso fue de mucha honra. Nadie espera, pero uno trabaja para estar ahí”.

Fuente: DIARIO DIEZ  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.