La Premier confirma que Salah "arbitrará" el Liverpool-Leicester

La Premier League ha confirmado que el delantero del Liverpool Mo Salah está listo para oficiar el choque de su equipo con el Leicester esta semana, luego de sus deslumbrantes actuaciones en la Copa Africana de Naciones.

Ampliamente aceptado como uno de los mejores futbolistas del mundo, el astuto egipcio también se ha hecho un nombre en el mundo del arbitraje, donde continúa encargándose de la toma de decisiones durante cualquier partido que juega.

“Ha estado maravilloso en la Copa Africana de Naciones”, confirmó un delegado de la Premier League.

“Dictó los juegos de principio a fin y no se dejó intimidar por nadie, especialmente por el propio árbitro”.

“Se ha mostrado prometedor en esta área desde que se unió al Liverpool, aprendiendo de jugadores como Jordan Henderson sobre la mejor manera de clavar el remo donde no es absolutamente necesario hasta que se sale con la suya. Sin embargo, en las últimas semanas ha llevado su forma de árbitro a otro nivel. Él decide cuándo se debe dar una falta, a qué jugador se debe amonestar, cuánto tiempo se necesita para el tiempo de descuento y cualquier otra cosa que crea conveniente, así que hemos decidido que lo mejor que podemos hacer ahora es darle un silbato y ponerlo oficialmente”.

* Noticia en clave de humor e irónica del medio inglés

Fuente: PADDYPOWER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.