Nace la LNFS Rocket Cup para la comunidad gamer


La Liga Nacional de Fútbol Sala ha dado el salto a las competiciones de esports organizando la LNFS Rocket Cup, un torneo del videojuego Rocket League gestionado por Ween, la plataforma española de referencia internacional. Esta competición es la primera experiencia de la LNFS en el ámbito del deporte electrónico, lo que supone un importante paso para la Asociación de clubes a la hora de plantear una perspectiva de crecimiento a futuro vinculada a la digitalización y el contenido de entretenimiento basado en nuevas tecnologías.

La LNFS Rocket Cup se trata de una competición multiplataforma, es decir, los jugadores podrían jugar desde un PC o una consola indistintamente. Esta es una de las prestaciones que proporciona Ween para cumplir el deseo de la Liga Nacional de Fútbol Sala de ser una competición más accesible y abierta a todos los públicos y todas las variedades de gamers, demostrando que la entidad apuesta por fomentar la participación de manera igualitaria para que todos los usuarios puedan disfrutar del torneo.

El torneo se desarrolló durante la tarde del sábado 18 de diciembre y contó con un total de 20 equipos inscritos. Los diferentes conjuntos, de 3 miembros cada uno, se midieron a otros 3 contrincantes en frenéticas partidas online que se resolvieron en un día de intensa competición.

CONSULTA AQUÍ EL CUADRO DEL TORNEO Y LOS RESULTADOS DE TODOS LOS PARTIDOS

Fuente: LNSF


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.