Mark Clattenburg ha revelado los cinco jugadores más molestos que arbitró


Mark Clattenburg ha arbitrado a los mejores jugadores del mundo y se ha hecho cargo de los partidos más importantes, incluidas las finales del Campeonato de Europa, la Liga de Campeones y la Copa FA.

Pero si bien ha habido muchos éxitos, también ha habido desafíos y varios jugadores demostraron ser difíciles de manejar para Clattenburg, y sus compañeros, en el campo:

Craig Bellamy siempre fue una molestia y estaba lívido después de una expulsión contra Bolton. Fue una pesadilla para la mayoría de nosotros. Te gruñía y lanzaba sus brazos alrededor, desafiándote constantemente. Su lenguaje era horrible, simplemente grosero.

Roy Keane intentó intimidar a los árbitros, lo obtuvo de su jefe Sir Alex Ferguson. No podías confiar en Roy. Nunca se sabía si iba a explotar o hacer algo desagradable. Siempre parecía frío como una piedra y quería ser el hombre duro. Eso causa problemas a los árbitros porque el ego entra en acción y se convierte en una pelea.

Jens Lehmann era errático y sus payasadas no eran fáciles de manejar. Era irritable y nunca se detuvo, uno de esos tipos miserables que se quejaban de todo y de todos.

Pepe era otro jugador en el que no se podía confiar. Un juego podría ser fácil y sencillo, entonces él haría algo astuto. No era divertido de arbitrar ni un poco, tenías que estar en guardia constantemente.

John Obi Mikel me acusó de hacer un comentario racista, que no estaba bien y luego fui absuelto por la FA. Nunca se ha disculpado y eso es decepcionante porque podría haber arruinado mi vida.


Fuente: DAILY MAIL


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.